7ª temporada de Juego de Tronos: Primer teaser

Juego de Tronos
Cuando los fans ya empezaban a desesperar por la falta de noticias sobre la nueva temporada de Juego de Tronos (la séptima temporada del show) – que recordamos este año se estrenará en verano y no en Abril como venía siendo costumbre – la HBO nos ha regalado por sorpresa un pequeñísimo teaser anunciando la nueva temporada.

Es una vídeo muy breve y de apenas una imagen que sirve para ponernos los dientes largos a los fans de Juego de Tronos más que para otra cosa. El teaser no ha sido publicado oficialmente por ninguno de los canales de la HBO (Youtube, Twitter u otras redes sociales) sino que apareció unos segundos por televisión, podéis verlo en el vídeo a continuación (el teaser empieza después de la entradilla del canal) o en el tweet de justo debajo.

 

Como se ve, se trata de un pequeño zoom a una de las espadas más conocidas de la saga, la espada de acero valyrio Guardajuramentos, que recordemos se forjo para Jaime Lannister a partir de los fragmentos de Hielo – la espada bastarda de Ned Stark – y que Jaime entregó a Brienne de Tarth. Una preciosa obra de orfebrería que sin embargo da muy poca información, ni siquiera un fecha exacta del estreno.

Todo apunta a que la temporada se estrenará en julio, asi que comenzaremos a tener mas información sobre ella en primavera. Aún así esperamos que a partir de este teaser HBO nos deje ver alguna imagen mas de la nueva temporada.

 

Beatriz S. Sáez

Beatriz S. Sáez

Soy una persona muy simple, fan de las sitcoms, me gusta el cine de Ciencia Ficción, Fantasía, Animación y Superheroes. Odio ir al cine a ver pelis que me hagan llorar, aunque a veces lo haga. A parte de eso, soy una lectora empedernida, gamer a ratos y me encanta la comida asiática.