50 Sombras llega a Paris

50 sombras
La ciudad del Amor, alberga estos días a la pareja predilecta de las féminas adictas al fenómeno 50 Sombras de Grey.

Primero fueron las aguas de la Costa Azul, las encargadas de ser testigo de las andanzas de Anastasia Steele y Christian Grey (el rodaje coincidió con el atroz atentado en Niza); y ahora la feliz pareja continua su luna de miel ahora la continúan en Paris.

El set de rodaje está en las útlimas tomas de  50 Sombras Liberadas, que está teniendo unas localizaciones mucho más exóticas que sus predecesoras, que se limitaron a Vancouver.

El centro de la ciudad de la luz será el escenario de esta historia de amor. Un tabloide francés ha tenido acceso a  documentos con  información aacerca del rodaje, y parece que Jamie Dornan y Dakota Johnson pasearán por vías tan conocidas como el Boulevard des Capucines.

50 sombras

Hasta la fecha los protagonistas han rodado en la Ópera de París y en algunas calles de la ciudad.

Censura en Vietnam para 50 sombras de Grey

Fechas de estreno para las secuelas de Cincuenta Sombras de Grey

Por lo visto, para desgracia de las fans, esta entrega tendrá mucha menos carga erótica, ya que parece que será la más romántica de las cintas de la saga. Sin embargo, tendremos que esperar a febrero de 2018 para comprobarlo, pues antes se estrenará 50 Sombras más Oscuras, el 10 de febrero de 2017.