3 series de estreno que vendrán en mayo

mayo
Aunque menos que en abril, el mes de mayo nos trae el estreno de algunas series para diferentes gustos. Echa un vistazo al artículo y elige cual será la tuya.

I Love Dick: 12 de mayo 

La nueva serie de Jill Soloway, la creadora de Transparent, será estrenada en la plataforma Amazon el 12 de mayo, y estará basada en un libro escrito por Chris Kraus. Todavía se desconoce si su estreno llegará al mismo tiempo que en EEUU, ya que algunas series de Amazon no han sido estrenadas en nuestro país.

El argumento gira en torno a Chris, interpretada por Kathryn Hahn (Transparent), una directora de cine que se muda a Texas con su marido debido al trabajo de éste. Una vez en Texas conocerá a Dick, personaje interpretado por Kevin Bacon (The Following, Mystic River), del que se enamora.

Downward Dog: 17 de mayo

Para los amantes de la comedia llega Downward Dog, que se estrenará en ABC el 17 de mayo. Downward Dog, que está basada en una webserie, contará los problemas de la vida de una joven llamada Nan, interpretada por Allison Tolman (Fargo).

El reparto también incluye nombres como Lucas Neff (Raising Hope), Barry Rothbart (El lobo de Wall Street) y  Kirby Howell-Baptiste (Love).

Still Star-Crossed: 29 de mayo

Una de las series más esperadas por los españoles debido a sus localizaciones de rodaje. Rodada en Salamanca y Cáceres entre otras localidades, Still Star-Crossed está ambientada en la Verona del siglo XVI y basada en la novela homónima de Melinda Taub.

La cadena ABC estrenará este drama que trata sobre Rosaline, prima de Julieta, a la que se le ordena casarse con un Montague llamado Benvolio.

Estará protagonizada por Wade Briggs (Please Like Me), Lashana Lynch (Fast Girls), Anthony Head (Rosas Rojas), Torrance Coombs (Los Tudors), Gregg Chillin (Da Vinci’s Demons), Lucien Laviscount (Scream Queens) y Shazad Latif (Penny Dreadful) entre otros.

Marta D. Mercado

Marta D. Mercado

Necesidad continua de cine, series y música. Adicta a crear listas de diferentes estilos cinematográficos y demandante de las películas que no se borren de mi mente ipso facto después de visualizar.