10 regresos de series esperadas en abril

abril
Nuestras series favoritas regresan cada mes. Veamos que series vuelven en abril, no os perdáis ninguna, puede que la que sigas esté entre ellas.

LEGION

La serie conectada con la saga de X-Men que sigue la historia de David Haller, el hijo de Charles Xavier, diagnosticado con esquizofrenia, que ha pasado toda su vida entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos, vuelve el día 3 de abril a FX con su segunda temporada.

FAMOUS IN LOVE

De la creadora de Pretty Little Liars, cuenta la historia de una adolescente que alcanza la fama rápidamente después de haber sido elegida para una película de Hollywood. Mientras, descubre lo que le ha ocurrido a una cantante de pop desaparecida. Su segunda temporada se estrena el día 4 en Freeform.

NEW GIRL

La séptima y última temporada de la veterana serie New Girl se estrenará en FOX el día 10 de abril.

FEAR THE WALKING DEAD

La cuarta temporada de la precuela de The Walking Dead, llega el día 15 de abril a la cadena AMC, con una gran noticia: tendrá lugar el crossover entre las dos series.

THE ORIGINALS

El spin off de The Vampires Diaries sobre los vampiros originales en la ciudad de Nueva Orleans llega con su quinta temporada el día 20 de abril a CW.

WESTWORLD

La nueva temporada de la gran apuesta reciente de HBO sobre lo que sucede en el parque temático del oeste llamado Westworld, llega el día 22 al canal streaming de pago.

THE 100

El 21 de abril comienza la quinta temporada de The 100 en CW, la famosa serie de ciencia ficción sobre 100 adolescentes enviados a La Tierra desde el espacio para probar si hay vida y así poder volver a habitar este planeta.

ARCHER

La exitosa serie de animación para adultos que parodia las películas y series sobre espías, estrena su novena temporada en FX el 25 de abril.

THE HANDMAID’S TALE

La exitosa serie basada en la famosa novela del mismo título, de la escritora canadiense Margaret Atwood, estrena su segunda temporada en Hulu el día 25 de abril.

ELEMENTARY

Nuestro Sherlock Holmes moderno de Nueva York, vuelve el día 30 de abril con casos nuevos a CBS.

Marta D. Mercado

Marta D. Mercado

Necesidad continua de cine, series y música. Adicta a crear listas de diferentes estilos cinematográficos y demandante de las películas que no se borren de mi mente ipso facto después de visualizar.