Uno de los actores de GOT revela datos de su trama en la 6ª temporada

GoT
Alfie Allen, el encargado de dar vida a Theon Gregjoy en GoT (Game of Thrones), nos da pistas de como va a ser esta sexta temporada para el antes conocido como Hediondo.

¡Alerta de Spoilers!

Los actores de Juego de Tronos, más conocido entre sus fans como GoT, son extremadamente cuidadosos respecto a la información que dan acerca de la serie, ya que sus contratos son muy restrictivos en este sentido, y es que los seguidores de Canción de Hielo y Fuego, aprovechan para analizar cada gesto o pequeña pista, en busca de indicios que puedan adelantarles cualquier detalle de su serie favorita.

Sin embargo, y dado que la sexta temporada de GoT está al caer, el 14 de abril para ser más exactos, Alfie Allen, en una entrevista para NewsX, se ha desahogado a base de bien. Quizás sea una maniobra de marketing o simplemente el actor no podía guardarse ni un segundo más lo que le depara a su personaje.

Por ejemplo, el actor ha hablado sobre una de las imágenes promocionales de esta temporada, en la que aparece, en ella podemos verle junto a la mayor de las Stark: Sansa

GoT 001

Parece que ella me está intentado sacar del río, cuando en realidad soy yo el que está intentando ser fuerte y convencerla para que ella entre. La foto me engañosa, jaja.

El hermano de la cantante Lily Allen, también ha hablado sobre sus escenas en el tráiler del que ya os hablamos en Noticias en Serie:

«Theon se sacrifica, porque creo que él no se considera muy valioso o ve que algo no tiene mucho sentido en su vida. Así que intenta (frente a los hombres de Ramsay) alejarles de allí, es su propósito…

Pero al final no puede hacerlo, porque ellos ven a Sansa… y en ese momento aparece Gwendoline Christie, como Brienne de Tarth y se carga a todos esos tipos.

Dan Portman (Podrick Payne) está allí también. Pod termina luchando contra uno de esos hombres y Theon apuñala por detrás a ese hombre contra el que luchaba con su espada. Es la primera vez que Theon mata a alguien en mucho tiempo, lo cual debe ser una experiencia grata para él«

Tal vez sea una maniobra, o quizás sea verdad y Theon ha dejado atrás definitivamente a su alterego Hediondo, la verdad es que nos queda bien poquito para salir de dudas.