Taken: serie precuela de la trilogía de Venganza

taken
Los fans de la conocida como trilogía de la Venganza, están de suerte. Y es que el 27 de febrero se estrena Taken, una serie que servirá como precuela a la película de 2009, Venganza.

El argumento de la serie nos trasladará años antes de que el protagonista del largometraje de Venganza, estrenado en 2009, y protagonizado por Liam Neeson (La lista de Schindler, Un monstruo viene a verme), tenga mujer e hija. Exactamente Taken nos contará la historia de Bryan Mills al ser reclutado por la CIA tras salvar a un tren lleno de pasajeros y perder a alguien importante. A partir de este momento, desarrollará una serie de capacidades especiales para poder salvar a la gente y luchar contra el crimen y la injusticia.

Taken estará protagonizada por Clive Standen (Vikings), que encarnará a Bryan Mills, Jennifer Beals (The L Word, Flashdance), James Landry Hébert (Brigada de élite) y Monique Gabriela Curnen (El caballero oscuro) entre otros.

La cadena americana NBC estrenará este 27 de febrero Taken, producida por Luc Besson (guionista y productor de la trilogía de Venganza), Alexander Cary (productor de Homeland), Matthew Gross (Across the Universe, El cuerpo del delito), Thomas Anargyros y Edouard de Vesinne.

Marta D. Mercado

Marta D. Mercado

Necesidad continua de cine, series y música. Adicta a crear listas de diferentes estilos cinematográficos y demandante de las películas que no se borren de mi mente ipso facto después de visualizar.