Nuevo teaser de The Handmaid’s Tale

The Handmaid Tale 01

El canal de streaming Hulu, ha publicado recientemente el primer Teaser de su serie original The Handmaid’s Tale.

Esta serie tiene previsto su estreno el próximo 26 de abril de este mismo año. Contará con 10 episodios en su primera temporada. The Handmaid’s Tale esta basada en la novela de Margaret Atwood, cuyo título es el mismo que le han dado a su adaptación para televisión.

La trama de la serie se centra en la distopía de Gilead, una sociedad totalitaria que con anterioridad formaba parte de los Estados Unidos. Debido a los desastres ocurridos en la naturaleza y la baja natalidad, en Gilead hay un régimen fundamentalista que trata a las mujeres como propiedad del mismo Estado.

Resulta que una de las pocas mujeres fértiles que quedan en Gilead trabaja como sirvienta en la casa del Comandante. Offred (Elizabeth Moss), que es el nombre que le dan en la novela a la protagonista, está obligada a mantener relaciones con su comandante, como todas las sirvientas.

The handmaid Tale 01

También le está prohibido comentar nada de lo que está pasando fuera de la casa. Lo cierto es que cualquiera puede ser un espía en Gilead, aunque el único propósito de Offred es encontrar a su hija, quien le fue arrebatada años atrás.

El reparto de esta nueva serie lo completan: Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Max Minghella, Madeline Brewer, Ann Dowd y O-T Fagbenl.

La producción ejecutiva viene de la mano de Bruce Miller, quien tambien es el creador y el escritor de The Handmaid’s Tale. También contara como productores ejecutivos a Warren Littlefield, Daniel Wilson, Fran Sears y Ilene Chaiken. De la distribución de la serie se encargará MGM.
Sin duda es una de las grandes apuestas de este canal, junto a la segunda temporada de The Path. Aquí os dejo el teaser que han publicado de The Handmaid’s Tale:

 

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.