La nueva temporada de Black Mirror en Netflix constará de 12 episodios

Netflix producirá doce nuevos episodios de la serie aclamada por la crítica, Black Mirror. Black Mirror es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker que muestra el lado oscuro de la vida y la tecnología.

Charlie Brooker y Annabel Jones, quienes fueron productores ejecutivos de los siete primeros episodios de la serie, continuarán como productores ejecutivos y showrunners para los nuevos episodios. Brooker ha comenzado a escribir los nuevos episodios, que están programados para comenzar la producción a finales de 2015 en el Reino Unido.

«Es todo muy emocionante. Una nueva temporada de episodios de Black Mirror en la plataforma más adecuada imaginable. Netflix nos conecta con un público global, de modo que podamos crear de forma más grande, historias más internacionales y diversas que antes, mientras que no se pierde el espíritu original de la serie. Sólo espero que todas estas nuevas ideas se hagan realidad «, dijo Brooker.

«Charlie ha creado una serie con una visión profética y oscuramente cómica. Estamos tremendamente orgullosos de traer Black Mirror para nuestros miembros como una serie original de Netflix «, dijo Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix.

La fecha de estreno de desconoce por ahora. La serie se estrenará a nivel internacional en todos los territorios de Netflix. La única excepción es Reino Unido e Irlanda, donde todavía está por ver lo que ocurre debido a cuestiones de derechos.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.