Malas noticias para Los Inhumanos

Inhumanos
El aumento de películas en Marvel ha hecho que los productores decidan cancelar de la Fase 3 del UCM la adaptación del cómic de Los Inhumanos. La posible fecha para que vea la luz se va alejando cada vez más.

El productor jefe de Marvel Studios ha sido tajante al admitir que la adaptación de Los Inhumanos ha sido cancelada, aunque también ha dejado la puerta abierta a que en un futuro se vuelva a poner en marcha este interesante proyecto.

Los Inhumanos, condenados al retraso

Quizás la carga de películas en la que se encuentra el UCM haya hecho reflexionar a los productores y plantearse dejar en el aire un proyecto que, hasta hace varios días, parecía que iba a entrar en la Fase 3 de las películas de Marvel. Tal vez la confirmación de otros proyectos como el reboot de Spiderman o la secuela de Ant Man, unidos a los rodajes tanto de Guardianes de la Galaxia 2 como de Los Vengadores: Infinity War, hayan hecho que no haya cabida para nuevos proyectos.

Inhumanos
Este es el calendario en el UCM de Marvel, del que quedan fuera Los Inhumanos

Los Inhumanos son una serie de cómics creados por el escritor Stan Lee y el dibujante Jack Kirby. Aparecieron por primera vez en The Fantastic Four #45, en el año 1965. Los cómics tratan sobre los Inhumanos, una especie creada artificialmente por una avanzada raza alienígena del Imperio Kree, por medio de las Nieblas Terrígenas, que mutan a cada inhumano de manera diferente durante un rito de paso a la edad madura. Durante miles de años han permanecido ocultos en su ciudad Attilan en una isla en el Océano Atlántico. Con la ayuda de los Eternos abandonaron su isla cuando el progreso de la humanidad ponía en peligro el secreto de su existencia, y trasladaron su ciudad a lo más profundo de las cordilleras del Himalaya, evitando todo contacto con la raza humana.

A pesar de ser una mala noticia, puede que sea una buena decisión de Marvel Studios posponer esta nueva adaptación si así se consigue ofrecer un buen producto a los millones de fans que tienen en todo el mundo.