Ya hay fecha de estreno para el final de Bates Motel

Bates Motel
Tras el trágico final de la cuarta temporada, Bates Motel regresa para despedirse con nueva fecha de lanzamiento y nuevo reparto.

Rihanna Bates Motel

El día 20 de febrero comenzará la quinta y última entrega de la serie Bates Motel protagonizada por Norman y Norma Bates (Freddie Highmore y Vera Farmiga respectivamente).

Ahora bien, ¿Qué nos trae esta temporada? Carlton Cuse y Kerry Ehrin, productores ejecutivos de la serie, han querido propiciar la aparición de un nuevo personaje. Y será la cantante Rihanna la que se pondrá en la piel de Marion Crane; personaje interpretado por la famosa actriz Janet Leigh en la película que ha dado pie a la serie, “Psicosis”. 

Así pues, después del final de la cuarta temporada que asentó las bases para el desenlace de la serie, Bates Motel pondrá fin después de esta quinta y última temporada. Y cumpliendo las expectativas de los productores, los cuales siempre han tenido siempre en mente que la ficción terminase con su quinta temporada.

Carmen G. Ramos

Carmen G. Ramos

Unas cuantas palabras me definen y mil y una series me caracterizan. La lírica y la creatividad van de mi mano desde que tengo uso de razón.