Cars 3: nuevo tráiler con más Rayo McQueen

Cars 3
Pixar nos deja un nuevo adelanto de Cars 3. Su estreno estrá previsto para el próximo verano. Tras el primer tráiler que nos dejó helados, aquí podemos ver un poco más del contexto en el que se encontrará la animación.

Hace unas semanas teníamos el primer adelanto de Cars 3. En este se veía a Rayo McQueen sufriendo un accidente en medio de una carrera. A pesar de esto, Rayo no se retirará hasta que llegue su hora. Sin embargo, las competiciones contra coches nuevos están siendo muy dura para él por culpa de la nueva tecnología. Rayo no será capaz de vencer a su nuevo rival con sólo velocidad, lo intentará con ayuda de inteligencia.

En 2006 fue cuando Rayo McQueen tuvo su primer debut en Cars. 11 años más tarde es el modelo más antiguo y está siendo superado por nuevos coches gracias a actualizaciones especiales. Jackson Storm será el principal enemigo en Cars 3. Piensa que los viejos coches no tienen lugar en el futuro de las carreras.

Rayo no estará solo. Junto con el regreso de Mater y Sally Carrera, también conoceremos a la optimista Cruz Ramírez. Ella le ofrece ayuda a Rayo, entrenándole a través de columnas de llamas. Tras esto, Rayo estará listo para enfrentarse a Jackson (además con nuevo look).

Cars 3 estará en los cines el 4 de agosto.

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.