La legendaria actriz Carrie Fisher ha muerto a los 60 años

Carrie Fisher
Carrie Fisher, la actriz que encarnaba a la princesa Leia, ha muerto hoy tras un ataque cardíaco hace unos días en un avión.

Hace unos días, el mundo se sorprendió al enterarse de la noticia de que Carrie Fisher había sufrido un ataque al corazón a bordo de un avión y había sido llevado a un hospital. Han salido muchos informes de seguimiento en estos días. Decían que la actriz estaba en condición estable, pero al parecer su condición empeoró. Carrie Fisher, más conocida por interpretar a la Princesa Leia Organa en la trilogía Star Wars original y Star Wars: The Force Awakens, ha fallecido a la edad de 60 años.

La gente ha reportado la muerte de la querida actriz, recibiendo una declaración del portavoz de la familia Simon Halls. En este comunicaba lo siguiente:

Recibimos con una tristeza muy profunda la noticia de Billie Lourd que confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana. Ella era amada por el mundo y la extrañarán profundamente. Nuestra familia entera les agradece sus pensamientos y oraciones.

Tuvo una fantástica carrera fuera de la saga de ciencia ficción también. Su filmografía, que cuenta con más de 50 títulos en todo el cine y la televisión, está llena de material fantástico y grandes colaboraciones con genios cineastas. En estas se incluyen Hannah And Her Sisters de Woody Allen, The Burbs de Joe Dante y When Harry Met Sally de Rob Reiner. Su obra más reciente fue en el videojuego Lego Star Wars: The Force Awakens, donde ella dio la voz a la princesa Leia, pero también completó su trabajo en Star Wars: Episode VIII de Rian Johnson, que estará en cines en el próximo diciembre.

El equipo de Noticiasenserie recordará siempre a esta gran actriz. Y desde aquí decimos, Carrie Fisher, May the Force be with you.

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.