Carice van Houten y Ellie Kendrick hablan sobre la 6ª temporada de GoT

La serie Juego de Tronos (GoT), de HBO, regresa el 24 de Abril. El estreno de esta nueva temporada está levantando una gran expectación entre los seguidores, ya que ha sobrepasado a Canción de Hielo y Fuego, los libros en los que está basada.

GoT se presenta el próximo 24 de Abril con muchas intrigas. Los lectores de los libros no podrán hacer más amenazas de spoiler, esos poderes han desaparecido. Si bien la serie (creada por David Benioff y D.B. Weiss) se había desmarcado cada vez más de la saga Canción de Hielo y Fuego (escrita por George R.R. Martin), esta vez tomará la delantera a su predecesora. Este tema ha divido a los lectores de la obra de Martin.

En una entrevista que realizada por EFE, las actrices Carice Van Houten y Ellie Kendrick dan detalles sobre la nueva temporada.

GoT 2

Según Carice van Houten va a haber un cambio importante en esta nueva temporada:

«La nueva temporada va a suponer un cambio drástico, desde un punto de vista histórico, para las personas que han leído los libros, por lo que ahora los guionistas han tenido más libertad artística. En la sexta temporada vamos a ver un lado diferente de Melisandre, que perdió la fe y el control tras el fracaso de plan

GoT 3

Ellie Kendrick, que interpreta a Meera Reed, habla en la misma linea que su compañera:

«Estamos entrando en nuevos territorios y hemos llegado al final de los acontecimientos de los libros.»

Muchos son los fans que están contando los días para el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, aunque no es mi caso. Quizás tenga la culpa el haber disfrutado con la saga de George R.R. Martin y vea a la serie como un espectáculo frívolo y gore de lo que es una historia bastante interesante. Aún así, habrá que esperar al estreno de la nueva temporada para saber lo que traen Benioff y Weiss. Personalmente, seguiré esperando la publicación de Vientos de Invierno.