Blade Runner 2 ya tiene fecha de estreno

Blade Runner 2
Llevábamos unas semanas sin tener alguna noticia interesante sobre la secuela de Blade Runner.  Pues bien, Alcon Entertainment acaba de desvelar la fecha de estreno, el filme de culto de ciencia ficción, en esta ocasión dirigida por Denis Villeneuve (de la excelente Prisioneros)

El evento tendrá lugar el 12 de enero de 2018. La continuación de Blade Runner contará nuevamente con Harrison Ford además de la anunciada incorporación de Ryan Gosling.

Para el guión Scott ha tirado de Hampton Fancher quien fuera responsable del film original y Michael Green, quienes a su vez se basan en una idea del Fancher y Scott, este ultimo se encargará también de la producción.

Poco se sabe del argumento, lo que si sabemos es que la película tendrá lugar varias décadas después de los hechos acontecidos en el primera.

El rodaje se iniciará próximo mes de Julio.  Otras fuentes cercanas al estudio afirman que dependiendo del éxito, se están planteando producir una precuela e incluso alguna secuela… Vamos que como la secuela funcione tendremos Blade Runner para un buen tiempo. ¿En serio los estudios no tienen historias originales que contar?