AMC Networks emitirá más de 10.500 títulos en 2017

AMC Networks
Las 15 cadenas que la compañía produce y distribuye en España, entre las que se incluye AMC, Canal Hollywood, Canal Cocina o Historia; estrenarán más de 2.500 nuevos títulos. Más de 400 nuevas horas de producción propia se unirán al catálogo de AMC Networks International Iberia.

AMC Networks International Iberia contará en 2017 con un catálogo de más de 10.500 títulos que serán emitidos en sus 15 canales temáticos de televisión (cine y series, lifestyle, documental y factual, infantil, musical y gaming).

Las cadenas de cine y series de la compañía emitirán más de 500 títulos de estreno destinados a todos los públicos gracias a su gran diversidad de géneros: los grandes éxitos de Canal Hollywood, el cine español de Somos, la acción de XTRM, el terror de DARK y las producciones independientes de Sundance TV (con la cuarta –y última– temporada de la aclamada serie Rectify a partir del 12 de enero).

AMC Networks 02

Por su parte, el canal AMC contará con nuevas temporadas de series como Fear the Walking Dead, Into the Badlands o Humans, junto a nuevos estrenos como The Terror, la nueva serie original del canal que cuenta con Ridley Scott como productor ejecutivo.  Además, un año más la producción propia representará una de las apuestas principales de la compañía, con más de 400 nuevas horas creadas especialmente para el mercado español. Canal Cocina y Canal Decasa, líderes entre las cadenas de lifestyle gracias a sus espacios dedicados a gastronomía, belleza, hogar y moda; presentarán, cada uno de ellos, más de 20 nuevos formatos.

Odisea apostará por las nuevas tecnologías con más de 100 nuevas piezas disponibles en calidad 4K y más de 100 títulos VR. Además, estrenará nuevas series documentales y los mejores programas especiales.

Por su parte, Historia, el canal líder en los documentales, A&E y Crimen + Investigación volverán a contar con estrenos de producción propia y los espacios internacionales más espectaculares de 2017.

AMC Networks 03

Los más pequeños de la casa seguirán disfrutando con nuevas entregas de sus series favoritas en Canal Panda, incluyendo series de producción propia como A Cuadros.

Los mejores artistas y las últimas novedades del panorama musical seguirán protagonizando la programación de Sol Música, con nuevas entregas del programa de producción propia A Solas, entre otras ofertas.

Lanzado en 2016, Machinima, el primer canal SVOD de la compañía y la única cadena dedicada 100% al público gamer, incorporará más de 20 series de estreno; contenido que se unirá al extenso catálogo que puede ser disfrutado a través de Samsung SmartTV, Android e iOS y en su página web oficial.

Ciertamente se presenta espectacular el año 2017 con lo que nos tiene preparado AMC Networks, por lo que los usuarios de dichos canales debemos de estar de enhorabuena.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.